Padre Misericordioso

Compartimos un desayuno solidario con colaboradores de la Comunidad

Compartimos un desayuno solidario con colaboradores de la Comunidad

Contando con el espíritu solidario de los benefactores de nuestra Comunidad, pudimos compartir con ellos un desayuno solidario.

En el día en que la comunidad católica celebra el nacimiento de la Virgen María, nos congregamos para seguir dando a conocer la tarea de Padre Misericordioso en los barrios de Rosario y siempre junto a los más vulnerados de la sociedad.

Este evento fue posible gracias a la generosa colaboración de Mamina, Mil Donas, Guapo Indumentaria y Revista Solo Líderes.

Nos alegra recibirlos en la obra Buen Pastor, lugar que para nosotros es el «corazón de la Comunidad», y en donde funcionan diversos espacios como el Refugio para personas en situación de calle, el Centro de Día Buen Pastor, la Casa de Medio Camino y el aula del EEMPA Papa Francisco, entre otros.

Con productos elaborados por las chicas del Centro de Mujeres María Magdalena, se compartió un riquísimo desayuno, hubo sorteo de regalos y se finalizó la jornada con un recorrido por el predio de Buen Pastor en el que se pudo mostrar parte de nuestra obra.

La Comunidad Padre Misericordioso tiene 12 años recibiendo «la vida como viene» y está presente en 10 barrios de la ciudad, y además en Granadero Baigorria. Cada ayuda nos permite seguir recibiendo y abrazando vidas.

Mirá más fotos del evento:

Scroll al inicio