Padre Misericordioso

Siempre en familia

Compartimos una jornada con familiares del Centro de Día Rosario

El fin de semana pasado compartimos una gran jornada con familiares de los chicos que están realizando un tratamiento terapéutico en el Centro de Día Rosario.

Durante la misma se presentó al equipo terapéutico a los familiares de los chicos que ingresaron en las últimas semanas y además se habló sobre las etapas de tratamiento y de recuperación.

El Centro de Día Rosario es un espacio que ofrece tratamiento ambulatorio a varones a partir de los 16 años y sin límite de edad, con capacidad para recibir a 35 personas. .

Se brinda asistencia psicológica, psiquiátrica y social a través de la intervención de un equipo de profesionales de diversas disciplinas que diseña el esquema de tratamiento y realiza el seguimiento de los planes terapéuticos individuales. Conjuntamente, se construyen espacios de escucha activa, diálogo y contención basados en dinámicas grupales.

Por su parte, se lleva adelante un acompañamiento a familiares a través de orientaciones y entrevistas vinculares. Así como el seguimiento de personas que han finalizado el proceso de tratamiento en Centro de Día.

Scroll al inicio