Padre Misericordioso

Tras su paso por los distintos dispositivos de nuestra Comunidad, y de haber cumplido con el proceso de recuperación, los jóvenes hoy comienzan una nueva vida lejos de los narcóticos que tanto daño les causaron.

Recuperados: el Padre Fabián Belay junto a los 8 jóvenes en Buen Pastor.

Padre Misericordioso celebró una vez más la finalización y graduación de 8 jóvenes que transitaron por más de un año su tratamiento terapéutico contra las drogas. El evento se realizó en la Iglesia Buen Pastor en donde además de celebrarse la misa, se entregaron los diplomas correspondientes a la culminación de los procesos.

El trabajo en conjunto de los equipos terapéuticos y operadores en los distintos dispositivos, lograron una vez más recuperar a estos pibes que, en contexto de vulnerabilidad, fueron arrastrados por el consumo y ahora eligen una opción superadora.

Los graduados son: Danilo Arias, Mario Puglia, Gino Rebosio y Luciano Díaz (Granja Terapéutica Baigorria); Luciano Germán Urrutia (Hogar del Padre Misericordioso Cristalería) y Lucas Herrera, Sebastián Báez y Claudio Acosta (Centro de Día Rosario).

Ahora volverán a sus casas renovados y con la gran misión de no consumir más, pero también la de ser ejemplo y guía de aquellos pibes y pibas que hoy se encuentran en situación de consumo.

Categorías: Sin categoría