Padre Misericordioso

Abracemos la vida de los niños

Parte de nuestro trabajo de prevención es brindar merienda diaria, talleres educativos y culturales, diferentes disciplinas deportivas y apoyo escolar en seis barrios de la ciudad. Esto permite que haya espacios en los barrios en que los niños puedan desarrollar sus habilidades, compartir con chicos de su edad, ser recibidos y habitar lugares libres de violencia. ¡Vos podés ayudarnos a continuar nuestra tarea!

CON TU APORTE PODEMOS SEGUIR EN LOS BARRIOS

ABRACEMOS LA VIDA DE LOS NIÑOS

En nuestro país 3 de cada 5 niños son pobres (Informe Condiciones de vida y desarrollo de la infancia: continuidades y rupturas en la salida de la pandemia Junio 2022, realizado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina). En los barrios de Rosario esta realidad se ve reflejada en las precarias condiciones de vivienda, el deficiente acceso a la educación, la poca estimulación para su desarrollo cognitivo, la mala alimentación, entre otras consecuencias .

Por eso en nuestros ocho CENTROS DE NIÑEZ brindamos merienda diaria, talleres educativos y culturales, diferentes disciplinas deportivas y apoyo escolar en seis barrios de la ciudad.
Esto permite que haya espacios en los barrios en que los niños puedan desarrollar sus habilidades, compartir con chicos de su edad, ser recibidos y habitar lugares libres de violencia.

¡Vos podés ayudarnos a continuar nuestra tarea!
Con tu aporte de mínimo $500 haces posible que un niño sea recibido dos días en nuestros centros barriales.

¡¡¡Con tu ayuda podemos seguir logrando grandes cosas!!!

DONÁ

Formulario Seguro provisto por Donamos.org, bajo los más estríctos controles de seguridad.

Deducí tu colaboración del impuesto a las ganancias

Reproducir vídeo
MISIÓN

Asociación civil hogar del padre misericordioso

Brindamos atención a personas que padecen la problemática de adicciones y viven en situación de calle o no cuentan con recursos económicos para llevar adelante un tratamiento terapéutico, promoviendo la capacidad de elección, la dignidad humana y el desarrollo integral de la persona orientados a la recuperación e inserción social.

Damos especial importancia a la prevención en los barrios más vulnerables desde los Centros de Niñez que buscan contener, acompañar y recibir a los más pequeños de la sociedad.