callejeros de la fe

Somos un grupo de profesionales y voluntarios que ayuda a quienes padecen la problemática de las adicciones y viven en situación de calle. Constituimos una asociación civil católica sin fines de lucro buscando promover la dignidad humana en el aspecto integral de la persona.

En el año 2009, un grupo de personas de fe comenzó a reunirse para ayudar a quienes padecen la problemática de las adicciones y viven en situación de calle. Hoy, luego de cuatro años de intensa labor, logramos con la ayuda de Dios y de hombres y mujeres capacitados, poner en funcionamiento nuestro centro de tratamiento y recuperación de las adicciones. Nuestro objetivo es brindar una posibilidad a aquellos hombres que tienen problema con las sustancias y el alcohol, para que puedan dejar de consumir; proponemos una recuperación a largo plazo, promoviendo la capacidad de elección y la dignidad humana.

Valores

Esperanza, llevarla es ayudar a que el otro piense que un cambio en su vida es posible; que puede comenzar, con pequeñas cosas, a modificar su entorno.
Trabajo responsable, cada uno desde su lugar, voluntarios y profesionales, nos comprometemos con esta obra día a día.
Diálogo, aprender a abrir el corazón para escuchar las palabras y los silencios del otro. Saber cuándo hablar, cuándo callar y cuándo abrazar.
Amor, amar sin recibir nada a cambio, y al final darte cuenta que lo recibiste todo.

Carpeta institucional

Comunidad del Padre Misericordioso

Línea directa

Un profesional aguarda tu llamado

(0341) 440 6670

Horario de atención

Te esperamos para charlar en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:30hs y de 16:00 a 20:30hs. en Zeballos 668, Rosario, Argentina.