callejeros de la fe

Grupo de oración

Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y se conmovió profundamente, corrió a su encuentro, lo abrazó y lo besó

(Lc 15,20)

Respondemos a este llamado de Dios, que nos invita a orar por nosotros mismos y por los demás, a dejarnos abrazar por su amor infinito y curar las heridas del alma. Es Dios mismo el que nos da las fuerzas para seguir caminando. Nuestro corazón necesitado busca siempre a Dios y nuestros brazos se estiran a Jesús cuando sentimos que la vida cotidiana nos ahoga.

Te invitamos a que te animes a acercarte más a Dios, nos juntamos todos los miércoles de 21:00 a 23:00hs en Zeballos 668.

Adoración eucarística

Sentimos el llamado de brindar nuestro tiempo orando al Padre, para que todos aquellos que se sientan solos, desprotegidos, hambrientos, sin techo, sientan en sus corazones el amor y recuerden que el Padre es misericordioso,que siempre está esperando en la puerta el regreso de su hijo. Es el mismo Espíritu Santo quien le recuerda, al corazón del hijo pródigo, la vida con su Padre y le hace añorar su hogar.

Te esperamos en Zeballos 668 para que juntos a Jesús Eucaristía pidamos al Padre por nuestros hermanos más necesitados.

  • Horario de invierno: Jueves de 16:00 a 20:00hs.
  • Horario de verano: Jueves de 17:00 a 21:00hs.

¡Sumate!

¿Querés enterarte de más? Te esperamos para charlar e informarte más en detalle de las actividades que realizamos, acercate cualquier miércoles antes de que demos comienzo al grupo de oración.