Centro Pastoral "Juan Pablo II"

Conocida como “la sede” de la Comunidad Padre Misericordioso, está situada en calle Zeballos 668 de la ciudad de Rosario. Aquí funciona la secretaría de coordinación y administración general de la obra.
Por su parte, se llevan a cabo tareas relacionadas al proceso de admisión a partir de la recepción de llamadas y consultas de personas que se encuentran en situación de consumo y/o de sus familiares.
Además, se desarrollan diferentes espacios orientados a la acogida, prevención y acompañamiento de quienes padecen adicciones directa o indirectamente.
De manera conjunta, se presenta como lugar de oración y encuentro con Dios; a través de la realización de diversas acciones pastorales.

La sede funciona de lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs. y de 16:00 a 20:00hs.

Capilla “Juan Pablo II”

Contamos con una sencilla y pequeña capilla que es nuestro lugar preparado para el encuentro con Dios. Aquí se desarrollan las siguientes actividades:

  • Celebración de la Santa Misa, los días lunes a las 20:00hs.
  • “Adoración Eucarística”, los jueves de 17:00 a 20:00hs.
  • Grupo de oración, los jueves a partir de las 20:00hs.

Se trata de espacios abiertos a la comunidad para que puedas acercarte y así, junto a Jesús Eucaristía, pidamos al Padre por nuestros hermanos más necesitados.

Feria Americana

Esta actividad es posible gracias a la recepción de diversas donaciones y está orientada a la venta de ropa y demás artículos relacionados. Los fondos recaudados se destinan a apoyar las distintas iniciativas de la Asociación Civil Comunidad Padre Misericordioso en el abordaje integral de la problemática de adicciones.

La feria funciona los días lunes de 16:30 a 19:30hs. y se encuentra abierta al público. Podés acercarte a colaborar a través de la donación de productos o la adquisición de los mismos.

Estamos trabajando

De momento sólo podemos recibir donaciones de forma personal en nuestra sede de calle Zeballos 668 - Rosario, Argentina.

Estamos trabajando para poder recibir donaciones de forma online a través de este medio.