Colaborar

A continuación te presentamos las distintas actividades concretas que se realizan en nuestra comunidad. Estás invitado a participar a cualquiera de ellas, ¡te esperamos!

Grupo de oración

Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y se conmovió profundamente, corrió a su encuentro, lo abrazó y lo besó.

Lc. 15, 20.

Como Comunidad buscamos a Dios que nos invita a orar por nosotros mismos y por los demás. Con cánticos de alabanzas y adoraciones al santísimo sacramento, piden todos los miércoles a las 20:00 hs. en Zeballos 668 por los jóvenes que se encuentran haciendo tratamiento, aquellos en situación de calle e intenciones particulares.

Encontrarás un lugar muy especial para llegar a Dios.

Adoración Eucarística

Sentimos el llamado de brindar nuestro tiempo orando al Padre, para que todos aquellos que se sientan solos, desprotegidos, hambrientos, sin techo, sientan en sus corazones el amor y recuerden que el Padre es misericordioso,que siempre está esperando en la puerta el regreso de su hijo. Es el mismo Espíritu Santo quien le recuerda, al corazón del hijo pródigo, la vida con su Padre y le hace añorar su hogar.

Te esperamos en Zeballos 668 para que juntos a Jesús Eucaristía pidamos al Padre por nuestros hermanos más necesitados.

Horario de invierno: Jueves de 16:00 a 20:00hs. Horario de verano: Jueves de 17:00 a 21:00hs.

Cocinero solidario

Dentro de esta tarea nos encontramos tanto quienes donamos alimentos como aquellos que compramos los alimentos, cocinamos y disponemos en viandas para que Callejeros de la Fe repartan a personas en situación de calle.

No hay una cantidad definida, cada uno aporta según su situación y disponibilidad, pero por lo general se realizan aproximadamente unas 15 viandas por cocinero.

Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que tenga necesidad de alimento. Cuando tenga sed, mándame a alguien que necesite de bebida. Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos que, en todo el mundo, viven y mueren pobres y hambrientos.

Santa Teresa de Calcuta.

Si estás interesado en colaborar como Cocinero Solidario, acercate a la Sede o simplemente llamá por teléfono.

Feria americana

La Feria de la Comunidad funciona todos los lunes de 16:30 a 19:30hs. en la cual se puede encontrar diversos artículos y ropas en muy buen estado. La misma funciona gracias a la donación de la gente y lo que recauda ayuda a que la Comunidad pueda cumplir los objetivos de brindar esperanza y dignificar a personas en situación vulnerable.

Acércate a conocerla y a colaborar con la Comunidad.

Callejeros de la fe

Somos un grupo de jóvenes voluntarios que salimos al encuentro de personas en situación de calle, tratando de generar un vínculo a través de la escucha y contención.

En estas salidas brindamos nuestro tiempo, un plato de comida y abrigo; llevando un mensaje de esperanza y dándole la oportunidad de ingresar al centro de rehabilitación a quien manifieste el deseo.

... Son muchos los jóvenes que se solidarizan ante los males del mundo y se embarcan en diversas formas de militancia y voluntariado. (...) ¡Qué bueno es que los jóvenes sean «callejeros de la fe», felices de llevar a Jesucristo a cada esquina, a cada plaza, a cada rincón de la tierra!

Francisco. Evangelii Gaudium N° 106

Callejeamos la fe porque:

  • Sabemos que el cambio comienza en uno mismo.
  • Queremos ser instrumentos de Dios para que otros lo conozcan y sepan que Él los ama.
  • Buscamos olvidarnos de nosotros mismos y encontrarnos en la mirada del otro.
  • Tratamos de poner en práctica lo que Jesús nos enseñó, ver al prójimo con sus ojos.
Customer Testimonails

Voluntario para mí es dar un poco de tu tiempo a los demás. Y descubrir en esa pequeña acción a mi hermano que está en situación de calle. Es descubrir a Cristo que esta esperándome.

Betiana Callejeros de la fe.
Customer Testimonails

Amar es darse. No hay mejor recompensa que sentirse útil y lleno. Y como decía la Madre Teresa, "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."

Rixio Callejeros de la fe.

No pases de largo

Dejanos tu correo

Estamos trabajando

De momento sólo podemos recibir donaciones de forma personal en nuestra sede de calle Zeballos 668 - Rosario, Argentina.

Estamos trabajando para poder recibir donaciones de forma online a través de este medio.